Simuladores de pilates
Pilates en simuladores: este es un entrenamiento notablemente complicado y variado. Es perfecto para aquellos que ya han dominado todos los ejercicios básicos en el tapete, usando solo su propio cuerpo para la carga, y aquellos que quieren traer nuevos elementos a las clases. Todos los simuladores fueron desarrollados por el creador del sistema, Joseph Pilates, con la expectativa de un desarrollo más profundo de los músculos y un estiramiento más intenso.
Reformador
Reformer - el simulador de sistema Pilates más famoso. Es adecuado para practicar en un nivel avanzado, así como para principiantes, pero bajo la estricta orientación de un entrenador. El reformador es versátil, conveniente y efectivo, le permite ejercitar los músculos tanto como sea posible, mientras elimina la carga adicional de la columna vertebral y las articulaciones. La diferencia entre un reformador y los entrenadores de potencia es que su base, una tabla blanda de aproximadamente dos metros de largo y medio metro de ancho, prácticamente no es fija y se mueve constantemente durante el entrenamiento. Esto hace que sea necesario mantener los músculos en tensión adicional y mantener el equilibrio, lo que hace que el cuerpo sea más flexible, fuerte, bello y armonioso.
Hay muchas variaciones del reformador: allegro, allegro 2, studio reformer, reformer + trapezium, plegado reformer, etc., pero su base móvil y un conjunto de bandas de goma para mejorar el rendimiento de los músculos no han cambiado.
El reformador fue desarrollado por el creador del sistema Pilates, Joseph Pilates, a principios del siglo XX, el simulador se utilizó con éxito para fortalecer los músculos y recuperarse de las lesiones del sistema musculoesquelético. Los reformadores de hoy son simuladores modernos y cómodos, modificados de las primeras muestras recolectadas por Pilates.
Cadillac
El simulador de Cadillac es considerado el más difícil de dominar, solo aquellos que han dominado la técnica de pilates en una estera pueden permitírselo. Cadillac: es el pilotaje más alto en el arte de poseer tu cuerpo. Este simulador no tiene partes móviles, es completamente estable, lo que permite trabajar una gran cantidad de músculos de manera más profunda e intensiva. Tiene la parte superior en forma de barras transversales, a las que es posible arreglar trapecios, barras horizontales, puños, esposas y otros dispositivos necesarios para los ejercicios de peso. No todos los profesionales de Pilates podrán usar este simulador al máximo, porque Este último ofrece una gran cantidad de ejercicio, limitado solo por la imaginación del estudiante.
Cadillac también fue diseñado por Joseph Pilates como una opción de reforma para espacios grandes.
Silla
La silla no es muy difícil de usar, el simulador, que es adecuado para principiantes y avanzados, a menudo se practica después de varias lesiones debido a su suavidad y estabilidad. El principio básico de trabajar con una silla es el impacto de sus pies o manos en un solo pedal en los resortes, lo que requiere una tensión sustancial. Los ejercicios en la silla se realizan solo en posición vertical, lo que hace posible fortalecer el corsé muscular, los músculos de la espalda y los abdominales. Las mujeres embarazadas suelen estar ocupadas en la silla, ya que Da la oportunidad de usar los músculos de las piernas, sin involucrar al estómago en el trabajo.
Forma libre
El simulador friform es un círculo de plástico suave sobre ruedas muy móviles. Puede repetir muchos ejercicios del reformador o la silla en la forma libre, es ideal para calentar y estirar, así como para trabajar en la columna vertebral.
Órbitas
La máquina de ejercicios fácil y fuerte, consta de una base blanda y cuatro ruedas que se deslizan fácilmente en todas las direcciones. Es genial para trabajar en un corsé muscular, desarrolla la fuerza muscular, el equilibrio y la flexibilidad, y le permite realizar una variedad de ejercicios en cualquier posición: pararse sobre sus pies o rodillas, mientras está acostado y sentado. En órbita, puedes realizar algunos ejercicios de reformador y cadilica.
Paso-rodillo (barril paso)
Este simulador es una versión más sofisticada del arco de pilas. También corrige varias curvaturas de la columna, lo estira y lo fortalece debido a una posición estable cuando se realizan ejercicios. El arco semicircular repite exactamente la curva natural de la espalda, y los mangos con bandas elásticas en los lados ayudan a mantener el cuerpo en la posición correcta y dan carga adicional a los músculos de las piernas, glúteos, brazos y pecho.